“La Ruptura Practicante médico”: Una novela Serie No quieres Lose

Phoebe Fox’s “La ruptura médico” no es lo normal emparejamiento consejo o autoayuda guía. Esta es la historia de Brook Ogden, un psicológico terapeuta ficticio y autoproclamado romper médico.

Pero es tal vez no tu típico chica iluminado elección a veces. Brook Ogden es un casamentero al revés. Los casamenteros traen gente entre sí, pero Brook está ahí para simplemente ayudar obtener las partes después de situaciones romperse.

Fox tiene generalmente ha tenido amor por historias, particularmente acerca de hombres y mujeres, cómo piensan y exactamente por qué lo hacen su trabajo. Antes de pasar a ficción escritura, Fox trabajó muchos diferentes trabajos, incluido un guionista hasta un juego programa variedad. Y también de ser una novelista, ella también comparte su emparejamiento experiencia como invitado blogger en interacciones el Huffington Post.

En 2005, descubrió la famosa guía de autoayuda para siglo interacciones, “él es Simplemente no Eso hacia usted”, y ella vista en en línea citas – y vida en general – terminó siendo alterado para siempre.

Ella tomó orientación para sistema cardiovascular, también él alentó su para crear el carácter de Brook y también para informar la niña historia en 2 populares novelas.

{Ambos|Cada uno de|Todos los libros de Fox tienden a ser agradables y divertidos, sin embargo no obstante encontrar una manera de proporcionarnos en línea citas información podemos de hecho hacer uso de.

“The Breakup Doctor”

fue debut libro de Fox y es donde inicial conocemos al” lo perfecto complemento.

Con un notable 4.7 estrella posición en Amazon, es obvio no somos el único los quién disfrutó las reflexiones de “La separación médico. Entusiastas del publicaciones son ansiosamente esperando un tercio libro asociado con cuento, más el reseñas consisten en esperanzadoras predicciones de dónde Brook ciertamente va después de eso.

Obtener los libros y averiguar sobre Phoebe Fox, visita la mujer sitio web www.phoebefoxauthor.com .

http://paynsafewoocomm.xyz/2021/01/26/you-happy-canine-di-debra-finerman-shows-a-humorous-touching-adore-story-about-a-man-a-lady-e-a-canine/

1